PhotoZoom ampliar imágenes sin perder resolución

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

PhotoZoom Pro es una buena herramienta que, usando diferentes técnicas, puede agrandar una imagen sin que se pierda demasiadacalidad.

PhotoZoom Pro dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.

Estas son las funciones que incluyen en la web oficial:

Mayor calidad: Equipado con S-Spline Max, la última generación del algoritmo Spline patentado por BenVista, PhotoZoom Pro 3 crea ampliaciones de imagen de calidad inigualable. PhotoZoom Pro 3 supera cualquiera de las tecnicas alternativas, como la técnica Bicúbica de Photoshop, los métodos basados en fractales, y los llamados “estándares de la industria”.

Verdaderamente cualquier tamaño: Cuando los competidores no consiguen pasar 300000 a 300000 píxeles (o incluso mucho más baja), PhotoZoom Pro 3 agranda imágenes de hasta 1 millón . Ningún otro producto ofrece esta capacidad, y mucho menos manteniendo la calidad de la imagen.

Elección: A pesar de que S-Spline Max ha demostrado ser la técnica óptima en la mayoría de las pruebas, PhotoZoom Pro 3 también ofrece dos alternativas excelentes a las técnicas de Spline. Usted puede elegir la que más te guste. Usted puede incluso ajustar cada técnica a su gusto personal, y guardar los ajustes favoritos para que puedas usarlos de nuevo más tarde.

Apoyo de la imagen: PhotoZoom Pro 3 responde perfectamente a las necesidades del usuario profesional cuando se trata del soporte de la imagen. Es totalmente compatible con los espacios de color como RGB, CMYK, escala de grises y de laboratorio, al igual que con los tipos de metadatos EXIF, IPTC, XMP y perfiles ICC. Además, PhotoZoom Pro 3 es compatible con las capas, de 16 bits / canal (incluyendo primas) y 32 bits / canal (HDR) y, por último pero no menos importante, una amplia gama de formatos de archivo de imagen.

Conclusión: PhotoZoom Pro 3 es la solución ideal para la ampliación de imágenes digitales, tanto para la impresión y para mantenerla en la pantalla. Además de las ampliaciones de calidad incomparables, que ofrece diversas funciones profesionales. PhotoZoom Pro 3 es para los profesionales y aficionados avanzados que quieren cambiar el tamaño de sus imágenes.
Algunos ejemplos de ampliación de imagenes los puedes ver aquí

Esta herramienta de momento es de pago y gratis solo se puede bajar una limitadísima versión.

BenVista PhotoZoom Pro es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *