Sobre Andrés Ledo

Hola, gracias por visitar mi blog.

Me llamo Andrés Ledo soy un estudiante de informática y redes, me apasionan los sitios web y el posicionamiento en buscadores.

Actualmente tengo 19 años y con solo 15 yo ya estaba intentando hacer webs, mi primera web era muy básica, usaba html plano y trataba sobre mi mascota (Una iguana).

Poco después hice una web sobre juegos flash, pero como necesitaba mucho trabajo también acabe por cerrarla.

El 3 de mayo de 2008 me decidí por crear EsTutoriales el sitio que estas visitando actualmente, con la intención de ayudar a todas las personas que no tienen mucha idea de informática. No he creado este blog con la intención de ganar dinero porque apenas me llega para pagar el servidor, el dominio y poco más.

EsTutoriales comenzó como sitio web en HTML plano pero claro yo tenía que ir actualizando todo manualmente y entonces pensé en WordPress. El cambio fue difícil porque por aquella época todavía no se había ganado su fama y daba un poco de miedo, era increíble que WordPress se convirtiese en lo que es actualmente.

Comentar que la mayoría de artículos creados en EsTutoriales son hechos por mi (Andrés Ledo) y claro no vivo para el blog, tengo un tiempo limitado que puedo emplear en él. Por eso puede que me pase varios días sin actualizar y días en los que me da por actualizar mucho.

Mi experiencia laboral es unos años trabajando en una tienda de informática realizando reparaciones en ordenadores y redes.

Por cierto perdonarme, no soy ningún escritor profesional y puedo cometer mis errores pero me gustaría que me avisases porque me gusta ir mejorando cada día tanto como persona como profesionalmente.

Atentamente Andrés Ledo.

www.Confrontador.com

Un pensamiento en “Sobre Andrés Ledo

  1. Hola Andres, no sè si aùn seguis en esto, pero quizas me podes ayudar..Busco un tutorial ò un curso para programar en Batch, iniciè uno muy bueno pero està sin terminar en la web “TU WEB INFORMATICA” de juanma. Parece que està descontinuada… Bueno, si podes aconsejarme de algo te lo agradecerè. Saludos y suerte con tus proyectos…!!!
    Jorge Grillo – Argentina. 22/03/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *