Biobook una nueva red social demasiado sencilla.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hoy haremos un repaso a una nueva red social creada por The House of Blogs, para esta red social han elegido el nombre de Biobook al parecer pretenden conseguir una red social que este a la altura del mismo Facebook, Tuenti, etc.

Una de las cosas que me han gustado de Biobook es que apenas pide datos de registro. Unicamente necesitas una cuenta de Facebook o de Tuenti y en caso de no disponer de una, solo tienes que escribir nombre y apellidos, un correo, la contraseña y un captcha de esos que tan poco nos gustan.

clip_image002

 

Una vez dentro de Biobook podemos ver que destaca por su muy escasa sencillez, a la derecha podemos ver las novedades de algunos usuarios y a la izquierda las historias que hemos publicado y en las que aparecemos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

clip_image004

Podemos crear nuevas experiencias, aquí como podemos ver también destaca por su sencillez. Apreciamos que este apartado también es de una gran sencillez. Podemos elegir un título, una fecha o rango de fechas, un texto y si deseamos que sea público o no.

clip_image006

Para acabar comprobaremos que podemos personalizar, vuelve a destacar la sencillez solo podemos cambiar el nombre, la contraseña, la fecha de nacimiento y la foto. También tiene una opción de importar contactos.

clip_image008

En mi opinión esta red social lo tiene muy difícil para competir con las otras, principalmente porque apenas podemos personalizar nada, no innova en nada que me pida utilizarla. Entonces si tampoco hay casi ningún conocido ni nada único ¿para qué vamos a cambiar?

Si queréis visitarla aquí tenéis el link: http://www.biobook.us/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *