Cómo conseguir tinta de impresora barata

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bueno amigos hoy vamos a hablar de un tema un poco tabú, el precio de la tinta.

No sé si sabéis que la mayoría de impresoras cuestan mucho más baratas porque al final acabaran pagándose con el precio de la tinta, por eso hay impresoras por 50 € y luego su tinta cuesta 30€ el cartucho.

Conseguir tinta de impresora a un buen precio es muy difícil, aunque si te digo que lo mejor es comprarla por Internet yo te recomendaría http://www.cartuchos-tinta-toner.es. Los precios son muy económicos pero aun así pica bastante.

Existen otras opciones como pueden ser la tinta pirata. La tinta pirata es la mejor manera de conseguir tinta de impresora barata, consiste en comprar tinta que no es la oficial del fabricante de la impresora, pero es mucho más barata el precio es como un cartucho de tinta pero disponemos de al menos 3 recargas.

El procedimiento para utilizar tinta pirata es muy sencillo, puede variar según el fabricante, lo más común es coger una plantilla que viene con el producto se pone sobre el cartucho de tinta oficial y con una jeringuilla con aguja perforar en donde indica la plantilla. Vaciar la jeringuilla hasta la cantidad indicada y extraer la aguja.

Cuando hagas este procedimiento ten cuidado porque es muy fácil que te manches o que manches y la tinta de impresora es una de las manchas más difíciles de quitar de la ropa, aunque merece la pena para conseguir tinta barata.

Debes de saber también que en depende que países rellenar los cartuchos de tinta con este método puede ser ilegal y sancionable. Si no te la quieres jugar te recomiendo nuestro patrocinador tinta fácil, debajo tienes el baner mediante el cual podrás acceder a su web, echa un vistazo seguramente no te merezca la pena la tinta pirata.

Un pensamiento en “Cómo conseguir tinta de impresora barata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *