Cómo publicar un tutorial o solicitarlo

Hola amigos.

Quería comunicaros que a partir de hoy podéis pedir tutoriales sobre los diferentes temas de informática, nuestro equipo investigara cada uno de ellos y tratara de hacer el tutorial sobre el tema solicitado.

Puedes pedir un tutorial de la manera más sencilla posible. Simplemente comentar esta entrada o bien mediante la sección Contacto.

También permitiremos que aportéis vuestros tutoriales en EsTutoriales, a cambio de compartir el tutorial con nosotros permitiremos la inclusión del nombre del Autor así como un enlace a su sitio web.

Los requisitos para enviar un tutorial son los siguientes:

1 – El tutorial debe ser de vuestra propiedad, tanto el texto como imágenes y vídeos.

2 – El tutorial solo puede estar publicado en EsTutoriales.

3 – Las imágenes serán alojadas en el propio servidor de EsTutoriales.

4 – Los vídeos tienen que estar alojados en hostings que permitan ver el vídeo sin registrarse, por ejemplo: Youtube.com

5 – En caso de tener archivos adjuntos el tutorial únicamente se permitirán alojarlos en hostings que no tengan límite de descarga para el usuario. Como por ejemplo: Mediafire, Dropbox, Skydrive.

6 – El tutorial debe de estar bien estructurado, recomiendo leer cómo hacer un tutorial y debe  ser comprobado con un corrector ortográfico.

7 – Solo se permiten tutoriales en castellano y catalán.

Enviando un tutorial aceptas:

1 – El tutorial será propiedad de EsTutoriales y permitirás la libre modificación y distribución por nuestra parte.

2 – Al enviar el tutorial recibirás una retribución que sería el nombre del autor y un enlace a un sitio web de temática parecida a EsTutoriales.

3 – Una vez enviado el tutorial, no podrá ser modificado ni borrado por su parte.

4 – Prohibido el uso de sistemas de afiliados o cualquier tipo de publicidad en el tutorial.

5 – No suministrar cracks o seriales de los programas usados, así como no incluir enlaces a páginas de Warez, apuestas, contenidos para adultos o incitación a la violencia.

El tutorial puede ser rechazado por nuestra parte en ese caso enviaremos un correo con los motivos. Enviar el tutorial a administrador(Arroba)estutoriales.com en formato PDF, nada de comprimidos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *