Outlook 2013: Área de trabajo o interfaz

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Recuerda que si lo deseas puedes ver la primera parte del curso: Outlook 2013: Introducción al correo electrónico.

Área de trabajo

interfaz outlook 2013

(Puedes ampliar la imagen clicando en ella) El área de trabajo de Outlook 2013 ha sufrido grandes cambios comparados con sus antecesores, ahora presenta una interfaz teóricamente mejor para dispositivos táctiles.

1.1   Barra de opciones: En esta zona se pueden cambiar las diferentes opciones que delimitan cómo se comporta el Outlook. Desde aquí podemos por ejemplo cambiar la configuración de la cuenta de correo electrónico.

1.2   Barra de navegación: Esta barra nos permite cambiar configuraciones de los textos y correos de Outlook.

1.3   Mensajes disponibles: Aquí muestra los mensajes que tenemos actualmente en la bandeja de recibidos, por defecto se muestran los más nuevos delante de los más viejos.

1.4   Carpetas y basura: En esta barra podemos cambiar entre las carpetas que tengamos creadas en Outlook, también podemos encontrar los archivos borrados.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

1.5   Marcar importante: Si marcamos un mensaje como importante, este será destacado sobre los otros. Para marcar un mensaje con importante basta con clicar en la bandera.

1.6   Pre visualización de mensajes: En esta zona vemos los mensajes sin abrirlos, muy útil para saber si un mensaje es importante o verlo rápidamente. Según la configuración de Office Outlook esta zona puede mostrarse debajo de los mensajes (por defecto) o a su derecha.

1.7   Mensajes: Sirve para volver a los mensajes.

1.8   Calendario: Muestra un calendario que permite agregar tareas y recordatorios.

1.9   Contactos: Muestra los contactos.

1.10  Ver mensajes importantes: Sirve para ver los mensajes importantes, véase el punto 1.5 para saber cómo marcar un mensaje como importante.

Hasta aquí llega la parte del curso sobre la interfaz de Microsoft Outlook 2013, recuerda que puedes hacerme llegar tus sugerencias mediante los comentarios situados más abajo.

En el curso intento que sea breve y no muestro opciones muy complejas, si quieres que muestre alguna de estas solo tienes que pedirlo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *