Dattatec lo barato sale caro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En este articulo voy a hablar de mi antiguo hosting.

dattatec

La verdad es que no sabia nada de todo lo que pasaba con este hosting, es más un par de horas de haber comprado el hosting encontré un blog donde habian muchas pero muchas criticas, al ver eso intente cancelar la compra pero no me dejaron. Subí la web esperando que todo lo que dijeran en ese blog fuera erróneo o exagerado.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una vez subida la web a las 2 horas el hosting se callo, se callo asta la web del hosting (pensé que esto era una broma) bueno a los 10 minutos la web volvió, ¡10 minutos!, la web se mantuvo el resto del día online pero el día siguiente otro problema, no me deja acceder a la web desde cualquier ordenador y esta vez les mande un tiquet. Que por cierto tardaron mucho en responder.

Desde mi punto de vista no tenían ni idea si no les digo lo de los permisos posiblemente no estaría solucionado, por cierto me mandó los tiquets con un par de faltas ortografica.

Luego durante todo el año el hosting no se callo (No me lo podía creer) pero decidí cambiar de hosting. (cualquiera se fiá ahora) Pero esperar que esto no a acabado, también tenia mi dominio hay entonces decidí poner temporalmente mi web en un hosting gratis, el dominio no actualizaba las dns y fui a ver la whois y no me pude creer lo que vi, los datos de propiedad del dominio estaban puestos los de dattatec, como si el dominio fuera suyo. Inmediatamente me cambie a dinahosting y ahora ya todo va bien.

No os dejéis engañar por los bajos precios y los servicios que ofrecen son todo un timo!

Os animo a comentar para que dejéis vuestras experiencias con este hosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *