Facebook: ¿Realmente le importa la seguridad de los usuarios?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hoy vamos a contaros una historia real que le paso a uno de nuestros redactores, el cual realmente lo esta pasando mal con este tema y queremos mandarle un abrazo desde aquí.

Como una persona puede hacerse pasar por otra durante 5 meses, acosar a varias acumular cerca de 20 denuncias como suplantación de identidad, acoso, etc. En todo este tiempo los administradores de Facebook no han decidido tomar cartas en el asunto.

Exactamente desconocemos cuales son los términos de Facebook, aunque dudo que haga falta mirarlos para saber que no se harán responsable de este tipos de cosas. Cuando en verdad solo ellos y el usuario que redacta pueden borrarlos.

Bueno comencemos con la historia nuestro redactor se decidió crear un Facebook en ese mismo día una chica comenzó a hablar con él, esa persona usaba fotos de otra chica. No conocemos muy bien la historia pero según lo que tenemos entendido le gustaba a esta persona físicamente.

El caso es que nuestro redactor le siguió el juego hasta que un día por medio de otro usuario se entero de que las fotos no eran de ella.

El tuvo un cabreo bastante comprensible por este tema y dejo de hablar a esta persona y lo puso en no admitir. El resultado a sido que esta mujer decidió inventarse mentiras y acosar a los amigos que él tenia agregados.

Y yo me pregunto, como Facebook recibiendo tantas denuncias, esta persona a incumplido no se exactamente cuantas normas del Facebook (faltar el respeto, hacerse pasar por otra persona, acosar a varios usuarios) no comprendo que les puede pasar la cabeza para no suspender completamente la cuenta del usuario que decida hacer este tipo de cosas. Probablemente les traiga visitas y por eso no lo hacen.

Pero casos como este hay miles incluso millones me atrevería a decir y si ellos no deciden hacer nada pues internet será cada día un lugar menos seguro. Porque hoy en día entrando al Facebook puedes saber que es lo que hace, donde vive, correos, teléfonos etc de una persona. En mi opinión deberían de proteger muchísimo más al usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *