La nueva manera de posicionar google

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hoy en día veo cada vez más clara la manera con la cual posiciona google, fijémonos en un detalle google pone analytics un servicio muy bueno por el cual podría cobrar.

¿Por qué no lo hace?

Pues muy sencillo usa las estadísticas que genera para mejorar o empeorar la posición de google,  si una página web tiene unas  10000 visitas pero esta tiene un porcentaje de rebote de más de 89 % y otra tiene 1000 visitas pero tiene un porcentaje de rebote de menos del 30 % saldrá mejor posicionada. Es pura lógica el porcentaje de rebote indica que se van de la web sin mirar más páginas de la primera que ven, eso indica que el contenido no es lo que buscan y en caso de que hayan venido de una keyword de google puede bajar las posiciones .

Todo esto pasa con todos los servicios de google como adsense o el propio buscador, en caso del buscador supongamos que yo busco una keyword y clico en el primer resultado, pero a los 5 segundos de ver la página web veo que no es lo que busco clico en la flecha de atrás y vuelvo a generar una impresión de la página de búsqueda de google y este basándose en que he clicado en el primer resultado y vuelto en pocos segundos a la búsqueda, calcula que esa página no es la que busca un usuario, si hacen esto bastantes usuarios lo más normal es que esa página web baje de posición.

La estrategia para ganar posiciones hoy en día: Mejorar la calidad de los artículos y conseguir reducir el rebote y aumentar el tiempo en tu web y puedes olvidarte de los intercambios de enlaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *