Las ventas de PC vuelven a caer en el primer trimestre

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el primer trimestre del 2013 las ventas de ordenadores volvieron a caer un 13,9 por ciento. International Data Corporation avisa que es el mayor descenso en la venta de ordenadores registrado por su consultora.

Los datos publicados por esta empresa muestran que el negocio del PC está bajando año tras años en caída libre, todo esto apunta a que las tabletas cada vez están ganando más mercado a los PC.

En lo que llevamos de año se  consiguieron vender aproximadamente 76,3 millones de ordenadores nuevos, casi un 14 % menos que el año pasado. El descenso supera todos los pronósticos llegando incluso a doblarlos y se dice que es la mayor caída desde el 1994.

Estos resultados se producen debido a la fuerte crisis económica mundial, a la gran expansión de las tablets, al reciente sistema Windows 8 que parece que no acaba de convencer a sus usuarios a actualizar a este sistema operativo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Windows 8 va de camino de ser uno de los mayores fracasos de Microsoft acercándose al desastre de Windows Vista, a pesar de que Microsoft puso a sus productos precios muy competitivos parece que esta estrategia no está dando sus frutos.

Tiempo de reflexión para Microsoft ya que tiene una difícil papeleta, seguir con su nueva interfaz o en Windows 9 volver a una interfaz más clásica.

Microsoft también perderá usuarios móviles que están decepcionados con la política que está llevando a cabo, no olvidemos que abandono a su suerte a todos los usuarios de Windows Phone 7.8 que fueron los primeros usuarios que confiaron en un sistema operativo muy nuevo y ahora no reciben apenas actualizaciones y la mayoría de las nuevas aplicaciones son incompatibles.

La actualización de Windows Phone 8 era justificada para la utilización del mismo núcleo que el sistema operativo Windows 8.

¿Crees que mereció la pena? ¿Crees que los usuarios de Windows Phone 7.8, volverán a confiar en otro móvil con Windows? Deja un comentario y expón tu opinión.