Listado de empresas de recuperación de datos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Anteriormente hablamos sobre cómo reparar discos duros, llegamos a la conclusión de que si el disco duro sufría un daño lógico era prácticamente imposible recuperar los datos por el propio usuario.

He recibido muchos mensajes sobre cuál es la mejor y la más económica empresa de recuperación de datos, la verdad es que nunca he necesitado una empresa de recuperación de datos.

Básicamente me he limitado a hacer una búsqueda en Google y seleccionar las empresas que mejores opiniones del usuario tienen, digamos que ha sido más un trabajo de investigación por mi parte y no tengo relación con ninguna de ellas.

listado de empresas de recuperacion de datos

Imagen de oficialtester

Siempre he dicho que los precios de este tipo de empresas me parecen completamente abusivos, seguramente la mayor parte del trabajo lo hará algún tipo de máquina. Recomiendo únicamente recurrir a las empresas de recuperación o reparación de discos duros si los datos que contiene el disco duro son extremadamente imprescindibles.

La mayoría de centros de recuperación de datos disponen de presupuestos sin compromiso y no son nada económicos, si solicitas un presupuesto OJO que algunas empresas solo aseguran recuperar un tanto % del disco duro y no archivos concretos.

Centros de recuperación de datos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sin más comentarios dejo el listado de sitios webs de los centros de recuperación de datos que encontré:

http://www.recoverylabs.com/

http://www.onretrieval.com/

http://www.datarecsa.com/

http://serman.com/

http://www.recuperadata.com/

http://www.seagate.com

http://www.recovercenter.com/

Me gustaría que si alguien tuvo alguna experiencia con estas empresas o con cualquier otro centro de recuperación de datos me deje un comentario. Si te ha gustado el artículo podrías compartirlo en las redes sociales y suscribirte en mi Web mediante el menú superior izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *