Lo primero de todo en la creacion de webs

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Antes que nada para posicionar nuestra web, blog, portal o lo que sea necesitamos conseguir que google actualice nuestro sitio a menudo, así conseguiremos que las paginas de nuestras webs se actualicen antes en google.

Google se basa en unas cosas para determinar nuestra frecuencia de rastreo, pero antes deciros que podéis modificar vosotros en el panel de webmasters de google, aunque recomiendo que dejes que la detecte google.

Primera cosa en la que se fija google también es la más importante, si actualizas mucho google visita más tu web, ya que ve que es una web que es activa y que no esta desatendida a demás a google no le gusta ir a tu pagina web y ver que esta igual que cuando paso por ultima vez. Mi recomendación consigue un ritmo en el cual puedas actualizar sin perder la calidad.

Segunda cosa supongamos que la araña de google va visitando otra web y en esa otra web ve un enlace hacia la tuya, es entonces cuando google se acuerda de tu pagina web. Mi recomendación consigue enlaces solo de paginas web de tu misma temática y que no tengan mala reputación, un consejo no te fijes en el pagerank.

En resumen actualiza tu web pero nunca pierdas la calidad de las actualizaciones, para hacerlo mal y/o a disgusto no actualices. Consigue enlaces de tu misma temática y con buena reputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *