Ma-Config: Actualiza tus drivers online

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por si a un no sabes un driver según Wikipedia: es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz -posiblemente estandarizada- para usarlo. Se puede esquematizar como un manual de instrucciones que le indica al sistema operativo, cómo debe controlar y comunicarse con un dispositivo en particular. Por tanto, es una pieza esencial, sin la cual no se podría usar el hardware.

Explicado de otra manera para que lo podáis entender mejor, el ordenador es como si tuviese problemas de visión el hardware es como si fuese un objeto. El ordenador necesita unas gafas para verlo y estas gafas son los drivers.

Puedes ver el tutorial actualizar drivers online con Ma-Config aquí.

Ahora te hago una pregunta.

¿Cuantas veces has formateado tu ordenador y has estado un día entero buscando los drivers de este PC o simplemente se te daño algún driver?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hoy traigo la solución, viene de parte de Ma-Config mediante la instalación de un ejecutable de pequeño tamaño analiza nuestro pc para determinar qué sistema operativo y hardware tenemos instalado. Una vez que finalice el análisis mostrara enlaces de descarga directa de los drivers.

Antes de hacer cualquier cambio de drivers te recomiendo hacer un punto de restauración en el sistema operativo ya que alguna vez puede fallarnos un driver. Así si falla algún driver o alguna configuración, podemos restaurar hasta la última vez que funciono.

Puedes ver el tutorial actualizar drivers online con Ma-Config aquí.

Vía: Ma-Config

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *