Mecanet: Aprende a mecanografiar o mejorar tu mecanografía

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Mecanet es un software muy útil para las personas que recientemente utilicen un ordenador o cualquiera que simplemente quiera mejorar su velocidad de mecanografía. La mecanografía es lo mejor que puedes aprender en el mundo de la informática, esta te ayuda a escribir documentos más rápidamente y con menos errores esto te ayudara, harás todo mucho más rápido y apenas tendrás que utilizar la tecla retroceso.

Mecanet es un curso organizado en 20 lecciones que cada una dura aproximadamente 10 minutos, tiene indicaciones de posición y movimiento de los dedos también dispone de una gran cantidad de ejercicios de mecanografía y varios juegos para mejorar la mecanografía. También tiene la opción de crear varios usuarios en los que se guardara la información de la lección por la que vas.

Como detalle decir que saber mecanografiar como indican en la web del autor es imprescindible para personas interesadas en trabajar como administrativos o en administraciones públicas.

En resumen: MecaNet es una herramienta perfecta para ayudarnos a aprender a mecanografiar de forma rápida y con soltura, sin cometer errores y que nos permitirá adquirir una mayor velocidad en la escritura.

Descargar: Mecanet v6.6.7

Web del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *