Etiquetas de html que sirven para posicionar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las meta etiquetas html son unos códigos que se incluyen entre las etiquetas <head> y </head> sirven  para dar instrucciones e información a un buscador o navegador.  Un buscador sería como un niño, no reconoce nada de tu página web y con las meta etiquetas html darás detalles de tu página.

Meta etiquetas html útiles para el posicionamiento

<title>Titulo de la página</title>

Una meta etiqueta title indica tanto al usuario como al buscador cual es el titulo de tu página web, es muy probable que esta sea el titulo en los resultados de busqueda de Google. Para conseguir un buen posicionamiento hay que indicar un buen titulo, tanto para el buscador como para el usuario.

En la meta etiqueta title tienes que incluir las palabras claves con las que te quieres posicionar y que a su vez sean comprensibles por el usuario.

<meta name=description content=”Descripción de la pagina />

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La meta etiqueta description especifica la descripción de la página web, también será usara en los resultados de búsqueda de Google, hay que pensar en incluir palabras cables para posicionar nuestro sitio web pero sin olvidar al usuario. Es decir que sea comprensible por este.

<meta name=”keywords” content=”Tus palabras claves />

Por ultimo tenemos la meta etiqueta keywords esta meta etiqueta  en mi opinión esta condenada a desaparecer ya que cada día son menos los buscadores que la toman en cuenta, pero no cuesta nada incluirla.

Sirve para especificar que palabras clave define nuestro sitio web.

Detalle final sobre las etiquetas html

Algo que debes tener en cuenta a poner las meta etiquetas html de tu sitio web es que no pienses tanto en el posicionamiento y olvides al usuario, porque como te comente anteriormente las meta etiqueta title y description son mostradas en los resultados de Google. Por eso hay que pensar en que dependiendo de ellas el usuario hará clic o no en tu sitio web si creas meta etiquetas pensadas para los buscadores tal vez engañes al buscador pero no al usuario, por lo que no hará clic.

Puedes ampliar conocimientos mediante el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *