Métodos prohibidos por el buscador google

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A menudo los websmasters aprendices no tienen muy claro que métodos de posicionamiento son próvidos por el buscador google, hoy repasaremos un poco este tema que todos tenemos que tener claro antes de empezar con el posicionamiento.

Ocultación de texto

La ocultación de texto consiste en poner un texto del mismo color que el fondo para que así el usuario no lo vea pero el buscador sí, lo que la mayoría de webmasters que lo hacen creen que por poner el texto del fondo de un color y un poco más claro el texto, google no lo detecta.

Usando este método puedes estar bien posicionado durante unos meses pero cuando google se de cuenta te penalizara el dominio y ya no te valdrá para nada.

Cloaking

Este método consiste en crear una página que es la que rastrea google donde se ponen las palabras claves y al usuario cuando entre a esa página se enviá a otra página.

Spam con keywords

Esto consiste en poner keywords sin sentido es decir hacer el texto para los buscadores y una vez que entra el usuario se encuentran con textos ilegibles y anuncios de adsense. Usar más del 20 % del texto una keyword es considerado por google como spam.

La sanción

La sanción de usar estos métodos puede ser desde penalizar los resultados de google para ese dominio a banear el dominio de google que consiste en que el dominio no sale en los resultados de google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *