Nos mudamos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A partir de hoy ya no usaremos los hostings de Domains Vision más abajo contare todos los motivos, que tengo para hacer una novela.

El nuevo alojamiento corre a cargo de MundiServer una empresa Española, ayudara a posicionarnos en Google para las búsquedas española. Dejando de lado el posicionamiento existe un motivo más importante desde mi punto de vista y es que el dinero no saldrá de España, en tiempos de crisis es mejor apostar por un hosting español aunque salga un poco más caro, los puestos de trabajo se quedan en el país.

Sobre Domains Visión

Como prometí comentare los diferentes motivos por los cuales he decidido cambiar de hosting. Esto pasó hará unos cuantos meses pero no lo comente, ni los puse a parir porque todavía tenía mis ficheros en sus servidores, no vaya a ser que les dé por hacerme la vida imposible.

Mi experiencia con Domains Vision después de tres años fue buena exceptuando algunas de sus caídas y sus plazos que nunca se cumplían. La gota que colmó el vaso fue en octubre del año pasado, me hicieron algo que yo considero muy grave.

Sin dar ningún tipo de aviso me bloquearon la cuenta, rápidamente contacte con ellos mediante su chat y se desconectaron sin mediar palabra. Después volví a contactar con ellos, esta vez se mantuvieron en línea y me dijeron que mi cuenta fue bloqueada por el alto consumo de recursos en su servidor y están investigando el culpable.

Rápidamente solicite recuperar los archivos y bases de datos, su respuesta fue un rotundo NO, que lo hiciera cuando volvieran a habilitar la cuenta, vamos un secuestro. Contacte con mi abogado el cual les mando un mensaje en su sistema de tickets solicitando los archivos o tomaríamos medidas legales, el mensaje en casi 6 meses no ha recibido respuesta alguna.

Al pasar 2 días el hosting volvió a funcionar, también sin ningún tipo de aviso de su parte ni mucho menos una disculpa. Solo puedo definir este último año como catastrófico, el soporte técnico es PESIMO, es un servidor LENTO y tiene una gran cantidad de inconvenientes. Lo barato sale caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *