Tutorial: Como eliminar el troyano smart fortress 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El smart fortress 2012 es un virus troyano que muestra publicidad de falsos productos, se hace pasar por antivirus y nos dice que nuestro sistema esta infectado. Algunas veces nos puede bloquear la ejecución de ejecutables. Aparte el smart fortress 2012 tiene la posibilidad de regenerarse a si mismo de manera que si no borramos todo rastro del smart fortress este podría volver a infectar nuestra PC.

El smart fortress es muy difícil que sea eliminado completamente siempre deja algo de rastro, por eso la mejor opción es hacer copia de seguridad de nuestros ficheros y formatear el PC.

Pero supongo que a muchos la idea de formatear no les parece nada buena, por ello si seguís estos pasos podréis eliminar gran parte de este troyano.

  • Cuando el smart fortres 2012 pida activación le dices que si y introduces el siguiente serial: AA39754E-715219CE
  • Después descarga el antimalware bits http://es.malwarebytes.org/ actualizalo y pásalo. Con esto ya seguramente lo habrás eliminado.
  • Pero para asegurarnos pasa también el doctor web. http://www.freedrweb.com/cureit/

Una vez que hayamos eliminado el smart fortress 2012 recomiendo descargar un antivirus bueno que impida que siga habiendo rastro del smart fortres. El que mejor me ha funcionado ha sido el BitDefender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *