Lunes , 1 septiembre 2014
Noticias Destacadas
Inicio » Sistemas operativos » Windows » Prevenir y reparar malware » Tutorial: Verificar la integridad y reparar los ficheros de sistema en Windows Vista / 7

Tutorial: Verificar la integridad y reparar los ficheros de sistema en Windows Vista / 7

Algunas veces el malware modifica o daña ficheros del sistema. Esto puede ser un gran problema a corto y largo plazo, pero por suerte en Windows Vista y Windows 7 hay una solución muy rápida y sencilla.

Las acciones que debemos de realizar son las siguientes:

Primero: Ir a inicio y en buscar escribir cmd.

Segundo: Sobre cmd hacemos clic derecho y ejecutar como administrador.

Tercero: En la ventana de MsDos escribir sfc /scannow.


Comando sfc /scannow.

A partir de ahora ya no hay que hacer nada ya que el sistema operativo automatiza todo el proceso y repara automáticamente los archivos dañados en caso de existir. Una vez que acabe solamente hay que cerrar la ventana.

Acerca de Andrés Ledo

En Es Tutoriales enseñamos la informática lo mejor posible sin recibir prácticamente ingresos por nuestra labor, solo buscamos ayudar a nuestros usuarios en todo lo posible. Por ello antes de enviar un comentario negativo o spam piensa en el tiempo que empleamos sin recibir prácticamente nada a cambio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>