VideoTutorial sobre cómo acelerar Windows 7

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hola amigos.

Quería informarte, por si todavía no te enteraste de que ya disponemos de un VideoTutorial sobre cómo acelerar Windows 7.

En el cual detallamos todos los pasos de las partes una, dos y tres del tutorial. Es decir:

1 — Desinstalar programas: Recuerda que existen muchos programas que no utilizas y que puedes acelerar el sistema operativo desinstalando la mayoría. ¿Vas a dejar que desaprovechen el espacio de tu disco duro?

2 — Desactivar paquetes de Windows no usados: Windows 7  trae mucha porquería que un usuario doméstico no usara en su vida.  ¿Por qué tiene que consumir espacio?

3 — Desactivar programas de inicio de Windows 7: Cuando iniciar carga una gran cantidad de programas innecesarios al arrancar. ¿Quieres perder tu tiempo esperando a que carguen?

4 — Aumentar los procesadores que utiliza Windows 7 para arrancar: El sistema operativo por defecto no utiliza todos los núcleos del procesador para arrancar. ¿Para qué gastarme el dinero en un ordenador si Windows no usa todos sus recursos?  

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

5 — Desfragmentar disco duro: Desfragmentando el disco duro podrás acelerar el acceso a tus ficheros el doble, he incluso más según el grado de fragmentación que sufra tu equipo.

6 — Borrar archivos temporales de Windows 7: Algo insólito es lo poco ordenado que es Windows, le gusta conservar la máxima basura posible… Debemos ayudarlo, ¡borra los archivos temporales!

7 — Reparar errores de registro: Huuuy parece que Windows se va dañando por sí solo, mejor será que le eches una manita. Repara su registro.

8 — Desactivar Aero en  Windows 7: Admitámoslo aunque cueste, si tu ordenador es una caquita deberá de prescindir de los bonitos efectos de Windows 7 para acelerarlo. ¿Qué prefieres tiempo o estilo?

9 — Desactivar servicios innecesarios de Windows 7: Señor Windows no me parece bien que mantengas servicios que no utilizo en funcionamiento, ¿Entrada táctil? ¿Ahora mi PC es una Tablet? Desactívalo.

Estos son los consejos ya comentados en los diferentes tutoriales sobre cómo acelerar Windows 7, pero hoy he decidido darle un tono más cómico, para algunos la informática es divertida.

Sin más dilación el vídeo, gracias por aguantar la chapa. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *