Ya tenemos página en Google Plus

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hola amigos.

Quería informaros de que ya disponemos de una página de EsTutoriales en Google Plus, no espero que tenga mucho éxito como paso con el Twitter de EsTutoriales.

Mi pronóstico no es porque no sean buenas estas redes sociales, el problema es que son redes sociales que no me acaban de gustar y  cuando haces algo a desgana pues no suele salir nada bien pero bueno no me cuesta ningún trabajo incluir enlaces de mis artículos hay por si a alguno le interesan.

Nuevo diseño EsTutoriales

Supongo que te habrás dado cuenta, el diseño de EsTutoriales ha sido completamente cambiado para mejorar los tiempos de carga y mejorar la lectura del contenido, también esta nueva versión al tener iconos más grandes responde mejor a las pantallas táctiles.

El resultado en mi opinión ha sido muy bueno, he reducido los tiempos de carga en gran medida y el diseño a pesar de ser más sencillo no me disgusta. ¿Cómo lo ves?

Versión móvil de EsTutoriales

Hace algunos meses estuve haciendo pruebas con una versión alternativa de EsTutoriales, concretamente una versión de móviles para mejorar la experiencia de estos usuarios, además también puedes usarla nueva versión para conexiones lentas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La dirección de la versión móvil es http://m.estutoriales.com.

Página sobre Andrés Ledo

Supongo que si me sigues  desde hace algún tiempo ya me conocerás en mayor o menor medida, ahora puedes saber un poco más sobre Andrés Ledo (Yo) en la página sobre Andrés Ledo.

Bueno amigos nada más que comentar sobre los cambios de EsTutoriales, solo decir que en este mes hemos aumentado las visitas y los usuarios recurrentes, todo esto gracias a vosotros y solo tengo palabras de aprecio y agradecimientos para vosotros.

¡¡Un abrazo!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *